0

    Dalma Maradona arremetió contra Dani Alves quien criticó duramente a su padre

    Desde su cuenta de Twitter, la hija de Diego Maradona respondió a las fuertes críticas del brasileño Dani Alves contra el popular 'pelusa'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No pasó mucho tiempo para que Dalma Maradona salga a defender a su padre luego que el futbolista de la Juventus, Dani Alves lo criticara en un canal de televisión. La hija de Diego Armando Maradona utilizó su cuenta de Twitter para aclararle al brasileño quien es su padre. 

    Una extensa carta escribió la hija de Diego Maradona donde inicia, "Señor Dani Alves, me dirijo a usted con el fin de explicarle un poco quién es mi papá ya que creo tener el conocimiento que usted no tiene", escribió la hija del excrack de Barcelona. 

    Como recordarán, Dani Alves, actual jugador de la Juventus en la entrevista que dio, aseguró que Maradona no es un ejemplo para los jóvenes y que no estaría orgulloso de anotar un gol con la mano que le dio la Copa del Mundo de México 1986. 

    Dalma le recordó a Dani Alves el segundo gol que le hizo a Inglaterra en 1986 y que fue elegido el 'Gol del Siglo', dejando en claro luego que el 'Diez' argentino "nunca quiso ser ejemplo de nada e hizo lo que pudo".

    La carga finaliza. "Termino diciéndole, en mi humilde opinión, que es más sano y mucho más inteligente elegir el silencio cuando realmente no se sabe ni de qué ni de quién se está hablando", manifestó la también actriz de 30 años. 

    EL DATODiego Maradona tuvo solos hijas con Claudia Villafañe.  Dalma y Gianinna

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY