0

David Beckham orgulloso del mayor de sus hijos

Únete a nuestro canal de WhatsApp
David Beckham orgulloso del mayor de sus hijos

La prensa británica y las redes sociales elogiaron que el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, esté trabajando como mozo en una cafetería. El diario The Sun informó que el joven de 15 años ha conseguido un trabajo  en un local londinense para los fines de semana.

"Brooklyn quiere ganar su propio dinero. Sus padres están encantados, y además es un testimonio de sus cualidades como padres. Inculcar una ética de trabajo sólida es algo bueno para él", dijo una fuente cercana a la familia al periódico británico. "Brooklyn tiene el mundo en sus manos y podría tener una vida de lujo, si quisiera. Pero David y Victoria quieren que sus hijos sepan lo duro que es trabajar", añadió la misma persona.

Los esfuerzos del adolescente fueron valorados por los británicos en las redes sociales. Varios mensajes en Twitter lo calificaron como un joven "ejemplar". Por su parte, la prensa elogió que los Beckham enseñen a sus hijos el valor del dinero y trabajo. Brooklyn Beckham suele acompañar a sus padres a eventos sociales, pero mantiene un bajo perfil. En marzo pasado posó para una revista, pero dijo que no tiene interés en convertirse en una “celebridad”.

EL DATO:El joven de 15 años gana 4.50 dólares por la hora. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY