0

Neymar: Bruna Marquzine habría terminado relación por celos, según medio español [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Corazón partido. Neymar está suelto en plaza, su exnovia la despampanante modelo brasileña Bruna Marquezine dio por finalizada su relación amorosa que duró poco más de seis meses, así lo dio a conocer el portal de noticias Diario Gol. Para la modelo se le hace difícil sacrificar su trabajo en el país carioca y las travesuras de Neymar desgastaron la relación.

Neymar está en España, un país donde se vive el amor sin límites. En las últimas semanas se conoció que una modelo declaró que el ´10´ del scratch tiene unos movimientos de ensueño y que era muy bueno en otras canchas. Esto ha generado que Bruna Marquezine muestre celos, con lógica razón, mientras ella está trabajando en Brasil, él se divierte con amigas.

Antes del mundial Brasil 2014, la pareja sufrió una breve ruptura, pero días antes regresaron y mostraban su amor en las redes sociales. Neymar cuando anotaba un gol se lo dedicaba haciendo los dedos un corazón. Bruna Marquezine pasó unas cortas vacaciones en Ibiza y ahí le comunicó a la estrella brasileña que sólo quería ser su amiga y no pareja. Ella partió para centrarse sólo en su trabajo.

Ahora Neymar tendrá que buscar a una chica de España, quien le dé una estabilidad emocional para lograr ser el mejor del mundo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY