0

Neymar sorprende cantando una canción de MC Nego Borel en Instagram

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Vuelve con todo. El delantero del Barcelona, Neymar se mostró totalmente recuperado de su pequeña lesión al tobillo, producto de un esguince sufrido en los entrenamientos, que no le permitió debutar en la Liga Española contra el Elche. Como es costumbre, el ´10´ se mostró feliz en las redes sociales donde demuestra su otra pasión, el canto.

Neymar, aparte del baile y los deportes extremos también es fanático de la música como su compatriota Ronaldinho. El brasileño está casi recuperado de la lesión a la columna vertebral, que lo alejó de Brasil 2014 y no le permitió disputar las instancias finales con el ´scratch´. Con nuevo técnico, Luis Enrique estaba dando todo de sí para volver a lo grande con el Barcelona pero un esguince grado 1 lo marginó.

El astro brasileño es fanático de la música Funk. El delantero sorprendió interpretando algunas líneas de la canción de MC Nego Borel, un famoso cantante del país de la samba, que se caracteriza por protagonizar su videoclips con hermosas y voluptuosas mujeres. Definitivamente, ´Ney´ está apto para dedicarse a la música, cuando decida retirarse del fútbol.

EL DATO: Hace pocas semanas, diferentes medios brasileños confirmaron la ruptura de la relación amorosa entre Neymar con la hermosa modelo y actriz, Bruna Marquezine.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY