0

Mario Balotelli y su noble gesto de caridad con una perrera de Inglaterra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero Italiano de Liverpool demostró su gran corazón al hacer un fuerte donativo a una perrera de Manchester, a cuyos canes sacaba a pasear en su etapa en el City.

Mario Balotelli siempre es noticia. Por sus excentricidades, por sus excesos, por sus goles, por lo que hace y no hace. ‘Super Mario’ ahora está envuelto en un caso de caridad y calidad humana, al hacer un fuerte donativo a un hogar para perros.

Toda Inglaterra se conmocionó hace una semana cuando la más grande perrera de Manchester se incendió y producto de ellos 60 perros murieron calcinados. El hogar para perros recibió muchos donativos pero el más llamativo, uno anónimo con una significativa suma de cinco cifras que se presume es del delantero de la selección italiana.

Todo aquello parte del hecho que Balotelli era un concurrente a dicha perrera. El italiano, que tiene un perro labrador llamado Lucky, aterrizó en el 2010 a Inglaterra para jugar en el Manchester City pero no pudo hacerlo con su mascota dado que las leyes del país retrasaron su llegada al ponerlo en cuarenta.

Al no contar con la compañía de Lucky, ‘Super Mario’ decidió explorar su nueva ciudad y así conoció a la perrera más famosa de Manchester. Era usual ver la presencia de Balotelli en dicho lugar, además de ser constantemente voluntario a la hora de pasear a los canes.

Así lo reconoció a medios ingleses Jane Smith, una trabajadora de dicho hogar para perros. “Mario solía venir y pasear a todos los perros. No podemos confirmar si él hizo una donación pero él es un amante de los perros así que tendría sentido”, reveló.

El delantero del Liverpool siempre comparte fotos de su mascota en las redes sociales y hasta hizo posible que su ex club, Manchester City, diera el permiso para Lucky sea parte de la fiesta por el título de la Copa FA.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY