0

Hope Solo: Bella portera se refirió a fotografías “Es algo muy triste” [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La bella portera estadounidense, Hope Solo se pronució acerca de las fotografías que salierona la luz por unas hackers. La indignación fue grande y las acciones legales estarán a la ódern del día por exponer a la luz su lado más íntimo.

“Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres sean violados por la publicación de fotografías privadas. Estos actos están fuera de los límites de la decencia humana y, por lo tanto, me mantengo unida con todas las mujeres afectadas y estoy explorando todas las opciones para proteger mi privacidad” ,explicó la futbolista.

La guardameta también añadió que se siente apenada pues mantiene una denuncia de parte de su hermana por violencia doméstica. “Entiendo que la gente desea más información sobre las acusaciones sobre mí, y continúo manteniendo mi inocencia contra estos cargos. Y, una vez salgan los hechos a la luz y que el proceso legal haya concluido, confío que seré totalmente exonerada”. Sentenció.

Hope Solo: Bella portera fue victima de “hackers” y expusieron sus fotos desnuda 

Hope Solo es una futbolista estadounidense que es una auténtica celebridad en dicho país. Juega de guardameta en el Seattle Reign FC de la National Women's Soccer League den EEUU. Es la guardameta de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos desde 2000, con quiénes ha logrado dos medallas olímpicas de oro.

La guapa guardameta ahora es noticia por la publicación de una fotos desnuda que han hecho publicas varias páginas web y que han sido un escándalo total en EEUU. Sin duda que las instánteas ha generado una tendencia.

Cabe señalar que después de disputar la Copa Mundial Femenina de Fútbol de 2011, Solo participó en el programa de televisión Dancing with the Stars y posó para varias revistas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY