0

Neymar: Bruna Marquezine revelá porqué terminó su relación con figura del "Barza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bella modelo no aguantó la exposición mediática
Bella modelo no aguantó la exposición mediática

La bella modelo brasileña Bruna Marquezine, reveló para la revista Glamour, la razón del porqué dio por finalizado su relación con el jugador del Barcelona de España, Neymar Jr.

Marquezine dijo que. "Mi noviazgo con Neymar siempre estuvo muy expuesto. Al principio sentía placer. Mi cabeza me decía: "Hey, me estoy enamorando, ¿por qué no lo puede saber nadie?". Pero eso solo me causaba problemas", sostuvo la brasileña que luego agregó. "Siempre había alguien deseándome mal o distorsionando. Todo se convertía en noticia. Al final comencé solo a hablar lo necesario".

Como se sabe, la modelo finalizó su vínculo con el jugador brasileño el pasado 19 de agosto del 2014 y se especuló que fue por celos de ella. "No voy de arriba a abajo exponiéndome a todo el mundo. Pero tampoco me voy a privar de nada... No me voy a encerrar en mi apartamento. ¡No! Sólo que no quiero hablar sobre mis relaciones", manifestó.

Finalmente contó a la revista que. "Cuando amo a alguien, me dedico mucho. Siempre tuve en el foco ser madre, aunque no casarme. Nunca fui una boba romántica. Pero mis sueños son grandes… Soy una leona. Me irrito, soy dramática cuando las cosas no van como quiero. No soy una persona fácil de lidiar. Me estreso por todo, pero mi irritación no dura mucho"

EL DATO

Bruna Marrquezine se inició en el mundo de la televisión desde 1999, participando en varias novelas y películas brasileñas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY