0

Rojadirecta: Página web se aleja de las demandas y se rebautiza como 'Tarjetarojaonline'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Rojadirecta, pagina web de eventos deportivos
Rojadirecta, pagina web de eventos deportivos

Rojadirecta, la famosa web, en la que se podían ver y seguir casi todos los eventos deportivos que sucedían en el mundo, en señal en vivo, causó polémica hace unos días cuando recibió demandas de diferentes televisoras por los derechos de los encuentros que transmitían y ahora se rebautiza como 'Tarjetarojaonline'.

"Todo el contenido de este sitio está ubicado en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros". "Todo el contenido de este sitio", añade el aviso, "es sacado de sitios públicos de internet, por lo que este material es considerado de libre distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página" es lo que indica la nueva página al ingresar en ella, haciendo referencia a lo sucedido con la página antecesora.

El juzgado mercantil numeró 2 de La Coruña ha ordenado inmediatamente el cese de las emisiones ilegales de los partidos de la Liga Española a través de esta web.

EL DATO

El plazo que se le ha dado a Rojadirecta para dejar de transmitir los partidos de Liga Española es hasta el 5 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY