0

Universitario: Tommy Portugal responde a hinchada 'crema' con polémico mensaje

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cantante se defendió con todo por redes sociales
Cantante se defendió con todo por redes sociales

La guerra entre hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes es de nunca acabar. Pero, lo que si llama la atención, es la pelea de un personaje público, como es el caso del cantante de cumbia Tommy Portugal que respondió de forma polémica a unos comentarios en Twitter de una barra 'crema'. 

Todo comenzó con un Twitter de la barra @GarraucremaPeru que puso. "¿Alguien lo conoce? Dice que canta... se llama @tommy_portugal", con la foto del cantante luciendo la camiseta de Colo Colo. 

Ahí comenzó la guerra de Tommy Portugal, acérrimo simpatizante de Alianza Lima con la hinchada crema,  uniéndose varios 'merengues' con palabras de alto calibre, incluyendo amenazas al artista. 

El cantante no se aguantó y respondió con una frase que exacerbaron más a los hinchas de Universitario. "@GarraucremaPeru que me vas a hacer famoso tu, si a mis conciertos va más gente que a tu estadio", disparó. 

Todo esto ocurrió bajo el contexto del choque entre Universitario de Deportes ante Colo Colo en Chile, donde el cuadro peruano cayó por un cotundente 2-0. 

EL DATOUniversitario tendrá su revancha ante Colo Colo en Lima este 28 de enero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY