0

YouTube: Yanet García, hincha de Tigres, se lució en infartante emisión de TV | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yanet García, la chica del clima' de Televisa

Yanet García es la 'chica del clima' de Televisa y la dueña de los pensamientos de miles de personas en gran parte de Latinoamérica, ya que desde que aparece en ceñidos vestidos al momento de narrar las noticias es furor en las redes sociales, sin embargo, nunca antes se le ha visto tan contenta al presentarlas, y es que se lució con un detalle para los fanáticos del balompié azteca. El momento se encuentra registrado en YouTube.

En esta oportunidad, la ‘chica del clima’ de Televisa apareció ante las cámaras de televisión con la camiseta del equipo subcampeón de la Copa Libertadores de América, Tigres, hecho que revolucionó las redes.

A pesar que la mencionada empresa televisiva tiene una relación muy cercana con el equipo del América, en esta ocasión las ‘águilas’ quedaron de lado para que Yanet García se luzca ante las cámaras con indumentaria felina.

Cabe mencionar que la atlética presentadora de 25 años es una sensación en Monterrey, estado desde donde se transmite el noticiario matutino, cuya imagen ha traspasado fronteras, debido a que gracias a YouTube, la modelo es conocida en países donde ni siquiera se habla español.

Dato

Tigres se ubica en el cuarto lugar con 14 puntos, a cuatro unidades del líder, Monterrey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY