0

YouTube: Tuca Ferretti, DT de Tigres, ‘cuadró’ a sus jugadores por reclamar a los árbitros | VIDEO

Técnico del equipo felino se enojó con sus pupilos, porque considera que también deben saber perder.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Ferretti y su enojo

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti es uno de los técnicos que más vive el fútbol en México y así lo demuestra cada vez que puede y en ocasiones hasta su personalidad se transforma en cada jugada, pero en esta ocasión, tal como nos muestra YouTube, su carácter lo desbordó en contra de sus propios jugadores, quienes reclamaron en ‘excesos’ de la terna arbitral.

Tras el encuentro del último sábado en el la edición 106 del Clásico Regio, entre el Monterrey y Tigres, los elementos felinos se juntaron en el túnel del estadio para abordar al árbitro y sus asistentes para reclamar sobre sus decisiones  en el duelo.

La expulsión de Guido Pizarro y la manera de cómo acabó el encuentro ante los ‘rayados’ fueron verbalizados en reclamos airados, pero fue el propio estratega de Tigres quien puso orden.

Cuando llegó el preparador, algunos de los ‘felinos’ sabían lo que venía y se fueron a un costado, sin embargo, otros permanecieron hablando al juez central y en eso, ‘Tuca’ dijo: “Sepan perder, déjense de mamadas”.

El dato

Tigres cayó 1-0 ante los rayados de Monterrey en partido de la Liga MX jugado en Estadio BBVA Bancomer.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY