0

Barcelona vs. Real Sociedad: los mejores memes de la derrota culé por Liga BBVA | FOTOS

Messi y Luis Enrique, protagonistas del vacilón en las redes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Sociedad venció 1-0 al Barcelona en Anoeta y le puso emoción a la Liga BBVA. Esta fue la reacción de los internautas en redes sociales.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero volvió al gol en Flamengo gracias a blooper de arquero rivalLa maldición de Anoeta sigue vigente. Barcelona sumó su noveno año sin ganar en el estadio de la Real Sociedad. Y el Real Madrid y Atlético de Madrid celebran porque mantienen sus chances de asaltar la Liga BBVA.

El juvenil Oyarzabal fue el vérdugo de los de Luis Enrique, que llegaron a los tres partidos sin ganar en la Liga BBVA. La distancia con sus perseguidores Real y Atlético se ha acortado a cuatro y tres puntos, y la próxima fecha le toca recibir a un Valencia complicado con el descenso.

Lionel Messi, Luis Enrique, Arda Turan y el propio Anoeta fueron el vacilón en redes sociales de unos internautas felices porque la Liga se puso al rojo vivo.NO TE LO PIERDAS: Arbeloa se burló de derrota del Barza y Piqué le respondió con todoEL DATO:Barcelona no gana en Anoeta desde 2007 con anotación de Samuel Eto'o.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY