0

YouTube: José Mourinho se burla del Barcelona en anuncio | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Mourinho se burla del Barcelona en comercial publicado en YouTube

José Mourinho rememoró una de sus escenas más recordadas como técnico en un comercial: cuando recorrió el Camp Nou tras eliminar al Barcelona con "su" Inter y con aspersores incluidos.TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero volvió al gol en Flamengo gracias a blooper de arquero rivalMientras aguarda la mejor oferta para su futuro, José Mourinho aprovecha su tiempo libre filmando anuncio publicitarios. El último: de la marca Lipton Ice Tea. Y, siendo protagonizado por 'The Special One', no podía quedar exento de polémica.

Durante el comercial, José Mourinho hizo recordar a los futboleros una de sus más grandes proezas como DT. Aquella vez que el Inter de Milán eliminó al Barcelona de las semifinales de la Champions League 2009-10 y celebró recorriendo al campo pese a que los encargados del Camp Nou prendieron los aspersores para obligar a salir del campo a los dirigidos por Mourinho.

En el anuncio, José Mourinho prende los aspersores ante el sofocante calor y comparte un grato momento con los hinchas tras una jornada aparentemente no muy satisfactoria.NO TE LO PIERDAS: Ángel Comizzo 'borra' a otro ex Alianza Lima de la César VallejoEL DATO:José Mourinho ha reconocido tener buenas ofertas para volver a dirigir a tal punto que ha rechazado una millonaria propuesta a la selección de Siria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY