0

Juan Vargas y su divertida jornada de karting con el plantel del Betis | VIDEO

El lateral peruano dio rienda suelta a su locura en una jornada de convivencia con sus compañeros y comando técnico bético.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Vargas posa junto a la plantilla del Real Betis.
Juan Vargas posa junto a la plantilla del Real Betis.

La plantilla y el cuerpo técnico del Real Betis han disfrutado en la jornada de hoy de un día de convivencia que ha comenzado con una competición de karting. El equipo al completo se ha desplazado hasta Karting Indoor Sevilla para una disputada y divertida sesión de carreras. TAMBIÉN LEE: Hijo de 'Chorri' Palacios debutó a lo grande en Sporting CristalAunque los futbolistas se han tomado muy en serio el evento y ha habido algún que otro pique sobre la pista, el buen ambiente ha hecho acto de presencia durante toda la mañana. De esta manera, el grupo descargaba la tensión acumulado a lo largo del torneo liguero una vez ha concluido la temporada con el objetivo conseguido.

El ganador de la competencia fue el defensa Bruno mientras el podio lo completó el arquero Adán y el volante Portillo.NO TE LO PIERDAS: Hincha del Brujas celebra título de su equipo haciendo sexy striptease¿Y Juan Vargas? El peruano no perdió para hacer sus excentricidades y quien lo sufrió fue el veterano Joaquín, su excompañero en la Fiorentina.

EL DATO:Juan Vargas tiene un año más de contrato con Real Betis pero, según prensa española, podría rescindir contrato por sus constantes lesiones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY