0

Juan Gabriel: Morelia y Veracruz se despiden del Divo de Juárez vía Twitter

Equipos de Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese se suman vía Twitteral dolor de todo Méxicopor el fallecimiento deJuan Gabriel. En algunos partidos de la Liga MX se dio un minuto de silencio por su muerte.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El mundo sigue llorando la partida del mexicano Juan Gabriel, uno de los cantantes latinos más importantes. En la Liga MX no son ajenos al dolor, por eso diferentes equipos, entre ellos los clubes en los que militan los integrantes de la Selección Peruana Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese también le rinden tributo.

Monarcas Morelia y los Tiburones Rojos de Veracruz le rindieron homenaje a Juan Gabriel en sus cuentas oficiales de Twitter. A través de las redes sociales, expresan su sentir por la temprana partida del ídolo mexicano, a los 66 años de edad.

"En Michoacán siempre te tendremos Amor Eterno e inolvidable, Juan Gabriel. QEPD", reza el mensaje en el Twitter de Monarcas Morelia, que hace mención a una de las canciones más populares del mexicano. "Que seas muy feliz, estés donde estés... ¡Hasta siempre Divo! #Juan Gabriel. Descanse en paz", se lee en la cuenta de los Tiburones Rojos de Veracruz, en cuyo mensaje escriben una parte del tema Te Sigo Amando, otro de los éxitos de Juan Gabriel.

En el Twitter de la Selección Mexicana también expresaron su sentir por el deceso del Divo de Juárez. "Gracias por tu música, tus canciones estarán siempre en nuestra mente, Juan Gabriel. Descanse en paz", tuitearon. Sin duda, la muerte de Juan Gabriel, ocurrida hace dos días, no solo se sintió en el mundo del espectáculo, sino que trascendió a otros ámbitos.

EL DATOEl Rafa Márquez también le rindió homenaje a Juan Gabriel vía Twitter: "Adiós a un grande de México. Nos deja un gran legado musical. QEPD Juan Gabriel". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY