0

Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi como mejor jugador del FIFA 17, ¿por qué?

Cristiano Ronaldo será el mejor jugador del FIFA 17 por encima de Lionel Messi, según los ránkings del simulador futbolístico.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en el FIFA 17.
Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi en el FIFA 17.

Cristiano Ronaldo es más que Lionel Messi. Y no hablamos de la votación en la próxima gala del Balón de Oro 2016. Aunque podría ser una premonición, no obstante, nos referimos a las estadísticas revelados por EA Sports, compañía encargada del videojuego FIFA 17.

EA Sports publicó hoy a los 10 mejores jugadores del FIFA 17, a salir a la venta el próximo 27 de septiembre en Estados Unidos y dos días después en el resto del mundo. En dicha lista Cristiano Ronaldo es el líder con una calificación de 94, uno por encima de su máximo rival Lionel Messi (93).

¿Qué primó para que Cristiano Ronaldo sea más que Lionel Messi en el FIFA 17? Los números en las valoraciones de cada jugador. El crack del Real Madrid supera al del Barcelona en velocidad (92), disparo (91), físico (80) y defensa (33). Messi solo supera a Ronaldo en regate, 96 frente a 91, y pase, 86 frente a 81.

El podio lo completa Neymar, quien tiene cinco estrellas tanto en filigranas como en pie malo. En regate tiene 95, apenas uno por debajo de Lionel Messi. Sin duda, el futbolista más divertido del videojuego.

El resto del Top10 lo componen Luis Suárez (92), Neuer (92), Bale (90), Ibrahimovic (90), Boateng (90), Lewandowski (90) y David De Gea (90). 

EL DATO:La MSN es superior a la BBC en el FIFA 17 por una valoración de 92,3 frente a 90,3.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY