0

Universitario vs. Alianza Atlético: en Facebook, un hincha hace esta locura para ver al equipo de sus amores | VIDEO

Un hincha de Universitario se lanzó de un muro aledaño para entrar al Estadio Sesquicentenario de Sechura. El hecho fue valorado por fanáticos cremas en Facebook.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Un hincha de Universitario salta de un muro aledaño para entrar al Estadio Sesquicentenario.
Un hincha de Universitario salta de un muro aledaño para entrar al Estadio Sesquicentenario.

Donde vayas te iré a alentar, reza uno de los cánticos más populares de los hinchas a Universitario de Deportes. Un dicho que se ha cumplido a la perfección en el duelo ante Alianza Atlético en Sechura, por la fecha 8 de las Liguillas.

Un usuario en Facebook captó la locura de un hincha para no perderse el juego del equipo de Roberto Chale. En el video, un fanático logró treparse a un muro aledaño del Estadio Sesquicentenario antes de saltar hacia una de las tribunas populares.

"Crema que se respeta... Entra como sea la tribuna", fue el mensaje del hincha de Universitario en Facebook. Acto seguido logra entrar al recinto deportivo, los presentes lo celebran como si fuese un gol.

El video fue valorado por los hinchas de Universitario pese a superar la barrera de lo permitido. "Cuando amas a tus colores, todo es posible", "Esa es", fueron algunos mensajes.

EL DATO:Universitario vence 3-1 a Alianza Atlético con doblete de Hernán Rengifo y uno de Miguel Trauco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY