0

Juan Manuel Pinto ex Barcelona ganó Grammy Latino al ser elegido mejor productor musical

El exportero del Barcelona fue elegido mejor productor musical porgrabación del disco de Niña Pastori.Juan Manuel Pinto ganó dos Champions League con el cuadro 'catalán'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de ganarlo todo con el Barcelona, el exportero Juan Manuel Pinto tiene un nuevo logro en su carrera como productor musical al ganar un Grammy Latino al intervenir en el disco Niña Pastori. 

El premio otorgado por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación que distigue a todos los artistas latinos de la industria musical, premio a el exportero del Barcelona por la grabación del disco Niña Pastori.

Juan Manuel Pinto, conocido en el ambiete musical como Wahin Makinaciones, produjo el disco de Niña Pastori que tiene como nombre 'Ámame como soy', albún que incluye tres temas que salió a la veta el pasado año.. 

El exportero utiizó su cuenta de Twitter para dar a conocer su nuevo logro como productor musical, profesión a la cual se dedida desde su salida del Barcelona el 2014. "Ya está aquí mi primer Grammy al formar parte como uno de los ingenieros del disco", escribió el exfutbista. 

Como futbolista Juan Manuel Pinto logró dos Champions League con el Barcelona (2008/09, 2010/11). Además logró dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes en la era Pep Guardiola.

EL DATOJuan Manuel Pinto de 41 años debutó en el Real Betis en la temporada 1997/98. Sus grandes actuaciones en el Celta de Vigo (1998-2008) hicieron que llegue al Barcelona, club donde lo ganó todo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY