0

Alianza Lima: Lucila Campos y la canción que le dedicó al cuadro 'blanquiazul' |VIDEO

La canción tenia el nombre de 'Gallo Negro' y junto a Pepe Vásquez la interpretó Lucila Campos en varias oportunidades para el equipo de Alianza Lima. Hoy cantará en los cielos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El día comenzó con una mala noticia para la musica peruana y para los hinchas de Alianza Lima. La cantante  Lucila Campos perdio la vida esta mañana a los 78 años victima de una larga lucha contra la diabetes. 

Como se sabe, en julio pasado la cantante de música criolla  Lucila Campos fue internada por la enfermedad que luchaba, la diabetes y por una arritmia cardiaca. Su enfermendad se agravó tras la muerte de su hijo Peter Ferrari, en agosto pasado por un cáncer de colon. 

Esta mañana a los 78 años perdió la vida una de las mejores exponentes de la música criolla en el Perú, confirmando su muerte su hija Zoila García Campos

Todo el Perú la recordará y más los hincha de Alianza Lima, club al que le dedicó una canción llamada 'Gallo Negro' interpretada varias veces con Pepe Vásquez. 

EL DATOLucila Campos por medio de varios artistas estaba luchando en vida para que pueda tener una pensión de gracia por parte del gobierno del Perú, pedido que hasta el momento no se hizo posible. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY