0

    Delincuente rompe en llanto al ser capturado luego de robar un celular - VIDEO

    El sujeto pensó que cambiándose de polo iba a perder de vista a las autoridades, pero no contó que iba a ser detenido por los vecinos de la zona. El hecho tuvo lugar en Surco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Es lo más comentado en redes sociales. Un delincuente lloró como un niño al ser capturado luego de robar un celular a una joven, en el distrito de Surco. El sujeto se cambió de polo con la finalidad de perder el paso de las autoridades, pero no sirvió de nada.

    Según un informe periodístico de América Noticias, los vecinos de la zona colaboraron a detener al delincuente, quien intentó esconderse en un pasaje. Lo insólito del caso fue cuando el malhechor llegó a la comisaría, donde rompió en llanto al ser capturado.

    El ladrón, quien no fue revelado su identidad, golpeó varias veces a una mujer con el objetivo de hacerse con su celular. El robo se dio cuando la fémina se transportaba en un carro y subió el ladrón para quitarle su móvil.

    "El ladrón subió y me empezó a meter golpes en el brazo. Me arrancó el celular y bajó. Mi reacción fue bajar del auto y comenzar a gritar", sostuvo la víctima afectada, quien llegó hasta la comisaría de Surco para poner la denuncia.

    Como se mencionó anteriormente, lo insólito del caso fue cuando el ratero fue reducido por miembros del a Policía Nacional del Perú y empezó a llorar como niño, cuando era trasladado a la comisaría más cercana para responder por sus actos.

    "Y ahora lloras, ah. ¿Por qué estás llorando? ¿por qué lloras?", le preguntó uno de los policías al ladrón, quien respondió: "Deja pe, viejo". Todo esto quedó registrado en video y es lo más comentado en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY