Policía acusa a Patricio Arce de mostrar su arma de fuego a agentes de Bellavista - VIDEO
Agentes de la comisaría de Bellavista señalaron que el ex Sporting Cristal les mostró su arma de fuego cuando patrullaban las calles de Prolongación Zarumilla en Bellavista.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPatricio Arce, jugador de Carlos A. Manucci, fue acusado por agentes de la comisaría de Bellavista, Callao, de haber mostrado su arma de fuego cuando patrullaban por la cuadra 2 de Prolongación Zarumilla, lo cual habría desatado una balacera. No es la primera vez que el ex Sporting Cristal se ve involucrado en un caso similar.
La declaración fue obtenida de parte de uno de los agentes que discutía con la madre del volante nacional. “Nosotros somos policías. Nos hemos estado desplazando y su hijo nos ha sacado el arma en la esquina. Es por eso que nosotros hemos hecho disparos al aire y mire que no le hemos disparado. Nos ha presentado su arma de fuego a nosotros”, acusó el efectivo policial.
Sin embargo, la madre del jugador acusó que los policías arremetieron contra su hijo, a quien intentaban hostigar, y que este sacó su arma para defenderse pues, según indica, tiene permiso para portarla.
“Mi hijo es Patricio Arce. Han venido y lo han querido atacar con las balas. Rapidito han recogido los casquillos a la vuelta la misma Policía. Mi hijo tiene su licencia, él ha disparado porque ellos lo han atacado”
Además, la mujer solicitó que el Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú inicien una investigación contra los agentes que, reiteró, atacaron a su hijo. “Han sido más de cinco (agentes), con chaleco y polo blanco”, señaló.
“Es la segunda vez que lo atacan a mi hijo. Ahora ya no son los criminales sino los policías. Quiero saber por qué le han hecho esto a mi hijo”, demandó.
Como se recuerda, no es la primera vez que el ex Sport Boys, Melgar y Sporting Cristal se ve envuelto en un incidente de este tipo. En enero de este año, en un confuso incidente, resultó herido en una balacera en la que un menor de edad falleció.