0

El preciso instante en que un rayo cae sobre una torre de alta tensión - Video

América Noticias mostró imágenes del preciso instante en que un rayo impacta con una torre de luz en San Juan de Lurigancho.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El preciso instante en que un rayo cae sobre una torre de alta tensión
El preciso instante en que un rayo cae sobre una torre de alta tensión | América TV

Esta mañana, Lima y Callao amanecieron con rayos, truenos y relámpagos, un hecho que no se veía desde hace casi seis décadas en la costa peruana. Este fenómeno dejó muchas postales, entre las cómo un rayo impactó contra una torre de luz.

Según se aprecia en un video registrado por un aficionado y difundido por América Noticias, un usuario grabó el preciso instante en que un rayo cae sobre una torre de alta tensión. Mira el video que es tendencia en redes sociales.

En América TV pasaron imágenes del reporte de rayos, truenos y relámpagos en Lima y Callao, siendo uno de los más impactantes el que se registró en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Un usuario subió al techo de su casa y grabó el preciso instante en que un rayo impactó con una torre de alta tensión. Tras lo sucedido, dicha persona guardó su celular y se fue puso a salvo.

De otro lado, el subdirector de Predicción Meteorológica del Senamhi, Nelson Quispe, apuntó que este fenómeno puede repetirse hasta el 26 de mayo. "Podría repetirse. La eventualidad de estos fenómenos son bastantes raros en Lima. Esto no ocurre desde hace unos 50 años", agregó.

¿Puede haber temblores?

En diálogo con América Noticias, Nelson Quispe dejó en claro que el reporte de relámpagos, rayos y truenos no guarda relación con temblores o terremotos. Sí puede ocurrir durante la jornada o en los próximos días, pero esto no guarda relación con el fenómeno.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY