- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cristal vs ADT
- Dinamarca vs Portugal
- Alianza Lima
- Universitario
- Acumulado Liga 1
- Tabla Clausura
- Liga 2
Augusto Thorndike dio positivo a coronavirus
El periodista televisivo confirmó que se contagió de coronavirus, por lo que se mantendrá aislado.

Augusto Thorndike, periodista y conductor, realizó una publicación en su cuenta de Twitter, confirmando a todos sus seguidores que se ha contagiado de coronavirus.
En dicha publicación hecha en las redes sociales, el conductor cuenta lo sucedido y pide a todos que se cuiden frente a esta enfermedad que ha provocado muchas pérdidas humanas en Perú y el mundo entero.
Del mismo modo, reveló que, como corresponde, se mantendrá aislado por dos semanas mientras se recupera y sí evitará que el virus siga propagándose en la sociedad nacional.
"¡Hasta que me dio! He dado positivo a COVID-19, así que estaré aislado por dos semanas. ¡Cuídense!", escribió Thorndike.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90






