0

El artista del año 2021: Revive los mejores momentos de esta nueva gala

La sexta gala del reality de Gisela Valcárcel da inicio esta noche. A continuación, conoce los mejores momentos de gala por Libero.pe.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El artista del año sexta gala 5 de junio
El artista del año sexta gala 5 de junio | AméricaTv

El artista del año estrenó una nueva gala y dejó más de una sorpresa por los resultados y los restos musicales que se viviron. El conocido reality de América TV, con la conducción de Gisela Valcárcel, tuvo en esta oportunidad en sentencia a la "Uchulú" y Diego Val, luego que el jurado criticará un pobre desempeño de ambos en la jornada anterior, pero ¿quién quedó eliminado?

La transmisión del concurso puede sintonizarse todos los sábados desde las 21:00 horas, a través de América Televisión. Asimismo, se puede apreciar la repetición del show desde la web www.americatvgo.pe el artista del año.

Ve en VIVO los mejores momentos del artista del año, 5 de junio

- ¡Versus de canto esta noche! Millet Figueroa vs Pamela Franco.

- El salsero, Joshimar, bailó "una cerveza" de Ráfaga ¡Luciendo la ardua preparación!

- Pamela Franco bailó al lado de Christian Domínguez "Quitémonos la ropa" de Dani J ¡Qué tal dupla!

- La Uchulú ingresó al escenario (compitiendo en sentencia con Diego Val). En companí de "Cuto Guadalupe", interpretaron "Waka Waka" de Shakira ¡Un show muy colorido!

- ¡Diego Val se presentó en la pista! Dispuesto a todo, el artista interpretó "Can't Get No Satisfaction" de The Rolling Stones. Esta vez, Val estuvo acompañado de Monique Pardo.

- ¡Laurita Pacheco realiza un increíble número de "Con calma" de Daddy Yankee. Un gran perfomance para el artista del año 2021.

- ¡Milett Figueroa ingresa al escenario! y tendrá que un "Versus" de talento. Ella baila "Let's Get Loud" de Jennyfer López.

- ¡El artista del año empezó! Gisela Valcárcel es acompañada de todos los concursantes en la pista del baile y le da bienvenida a Belén Estévez, como invitada vip en el jurado.

- ¡En pocos minutos trasmitiremos los mejores momentos de el artista del año 2021! En su sexta gala a emitir hoy.

¿Qué se espera de esta gala - 6 de junio?

Desde el último programa, se hizo conocido el despido de Juan Orderique, el "Apoteósico", a pedido de Gisela Valcárcel, por supuestos mensajes que comprometían el respeto de ambos conductores. A su vez, se pone en conocimiento los distintos retos que los concursante sentenciados tendrían que pasar en esta sexta gala.

La tiktoker, Uchulú, tras su fallido desempeño interpretando la canción "Se dice de Mi" de Yolanda Bravo, tendría el acompañamiento de Luis "Cuto" Gaudalupe en la próxima gala. Se anunció que el exjugador de universitario ayudaría a la concursante en lo que sería un "espectáculo colorido y alegre".

(Fuente: AméricaTV)

"Esta gala voy a sorprender con un nuevo show, mi show estará muy colorido y completo. A mí me gusta mucho bailar, pero también cantar", comentó la influencer. 

Por otro lado, Diego Val tendría un mala racha, al saberse una reciente desunión con quien fue su compañera de concurso la anterior gala, Macarena Gastaldo.

(Fuente: AméricaTV)

Dónde ver GRATIS el artista del año

América TV emite El artista del año 2021 EN VIVO todos los sábado desde las 21.00 horas (Perú). A su vez, mediante la plataforma digital de América TV, podrás seguir EN DIRECTO y GRATIS el programa de la popular "señito".

VER el artista del año por el Celular: descarga la APP aquí

Para sintonizar el artista del año en América Televisión, tienes la opción de descargar América TV GO, o ver el programa desde la plataforma digital de América TV . Aquí te dejamos los datos de suscripción:

- Suscripción a América TV GO por un año (12 meses): S/89.90

- Suscripción a América TV GO por un mes: S/9.90

El artista del año 2021: Participantes en competencia

-Pamela Franco (cantante peruana)

-Josimar Fidel (cantante peruano)

-Fabio Agostini (modelo español) -  Eliminado

-Millet Figueroa (modelo y artista peruano)

-Diego Val (cantante y actor peruano)

-José Luis Rios 'Chikiplum' (artista peruano)

-Laura Pacheco 'La reina del arpa' (artista peruana)

-María Grazia (cantante peruana)

-Anahí de Cárdenas (actriz peruana)

-La Uchulú (influencer peruana)

(Más información en Líbero.pe)

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY