- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bolívar vs. Palmeiras
- Sporting Cristal vs. Cerro Porteño
- Cienciano vs. Deportes Iquique
- Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Lula a Castillo: "Este resultado representa un avance para América Latina"
El exmandatario de Brasil se refirió a las elecciones de nuestro país y felicitó a Pedro Castillo "por la victoria", a pesar que todavía se cuentan votos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
El expresidente de Brasil, Luiz Inázio Lula da Silva, se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. El exmandatario le mandó un mensaje al representante de Perú Libre y lo felicitó "por la victoria", ello a pesar de que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) no ha terminado de contabilizar los votos al 100%.
- Evo Morales a Pedro Castillo: "Felicidades, eres el orgullo de los movimientos sociales"
- Se hace viral video de Pedro Castillo cuando era profesor en Cajamarca - VIDEO
- Pedro Castillo: "No caigamos en provocaciones de quienes quieren ver el país en el caos"
- No te despegues de todas las noticias de Pedro Castillo
"Quiero felicitar Pedro Castillo por la importante victoria en el Perú y saludar al pueblo peruano por elecciones libres y democráticas. El resultado de las urnas peruanas es simbólico y representa un avance más en la lucha popular en nuestra querida América Latina", indicó.
(Foto: Twitter Lula)Tras ello, muchos cibernautas brasileños se sorprendieron por el saludo que hizo el exmandatario brasileño, por lo que no dudaron en realizar gran cantidad de comentarios en referencia a la situación política del país.
Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori: sigue el conteo de votos aquí.