0

Universitario cayó ante Deportivo Coopsol y es víctima de crueles memes

El cuadro de Comizzo se vio superado por el rival a lo largo de los 90 minutos, por lo que tuvo un debut y despedida en la Copa Bicentenario 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'U' fue víctima de crueles memes.
La 'U' fue víctima de crueles memes.

Universitario de Deportes no pudo frente al Deportivo Coopsol y cayó 1-0. El conjunto de Ángel Comizzo se vio superado en todo el partido y pudo crear apenas una ocasión de gol, quedando eliminado de la Copa Bicentenario. Por ello, los cibernautas no dudaron en manifestarse con crueles memes burlándose del conjunto crema.

Debido a que la 'U' no ha tenido un buen año en cuanto a copas se refiere, los usuarios en redes sociales bromearon con que siempre ilusionan a los hinchas pero al final termina siendo la misma historia: eliminados.

Asimismo, muchos recordaron la ausencia de una de la estrellas del cuadro de Ate, hablamos de 'Chiquitín' Quintero, quien está ausente debido a que fue convocado por la Selección de Panamá para jugar las Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf.

Por otra parte, no faltó el peculiar meme de "al otro año será", ya que los merengues dejaron escapar una nueva oportunidad de conseguir títulos tras más de siete años de sequía.

Además, en redes sociales no se olvidaron de 'Toñito' González, quien muchas veces es blanco de las burlas cuando ocurre algo referente a Universitario de Deportes, esto debido a que el exfutbolista siempre fue un referente del club de Ate.

Finalmente, es importante precisar que el único "grande" del Perú en competencia es Sporting Cristal, ya que Alianza Lima perdió por penales el pasado 11 de junio ante Cultural Santa Rosa PNP.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY