0

Vladimir Cerrón: declaran improcedente habeas corpus que lo favorecía

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho denegó el habeas corpus que pudo favorecer a Vladimir Cerrón y otros 17 exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vladimir Cerrón: declaran improcedente habeas corpus que lo favorecía
Vladimir Cerrón: declaran improcedente habeas corpus que lo favorecía

Claro y directo. Esta mañana se pudo conocer que el Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga, de la Corte Superior de Justicia de Ayacucho, declaró improcedente la demanda de habeas corpus que pudo favorecer a Vladimir Cerrón, líder de Perú Libre, y otros 17 exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín.

Es preciso indicar que con esta acción de amparo pretendía anular la orden de allanamiento y detención en contra de las personas implicadas en el conocido caso "Los Dinámicos del Centro".

Teniendo en consideración esta decisión, las investigaciones en contra de Vladimir Cerrón, exautoridad regional, deberán continuar mediante el órgano judicial correspondiente.

Como recordamos, la Procuraduría General del Estado informó que el procurador del Poder Judicial presentó formalmente la apelación contra la decisión que tomó un juez de Huancavelica de anular la sentencia en dos instancias.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY