- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
¡Vuelve El Huaralino! Famoso local anuncia evento para el 'Día del Amigo'
El Huaralino Internacional reveló que realizará su primer evento tras más de un año cerrado por la pandemia de la COVID-19.

A través de sus redes sociales, El Huaralino Internacional anunció que volverá a abrir sus puertas tras un año cerrado por las medidas de prevención del coronavirus. El famoso local de Lima Norte realizará un almuerzo de camaradería con Corazón Serrano para el Día del Amigo.
- Karen Dejo y su deseo de conocer a Lapadula: "Me gustaría agradecerle" - VIDEO
- TikTok: Becky G reacciona a la coreografía de Los Siblings y seguidores enloquecen
- ¡Pero qué ven mis oídos, mano! Tongo estrena remix de Dynamite y arrasa en Youtube
- Ernesto Jiménez sobre Reinaldo Dos Santos: "Hay que dejar de darle espacio a charlatanes"
De acuerdo con el anuncio, el 3 de julio se realizará un almuerzo de camaradería que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad y que será desde el mediodía hasta las 10 p.m. Además que los asistentes deberán elegir entre dos opciones: box general de 8 personas o box vip con la misma cantidad de invitados.
"¡Feliz Día del amigo! El día 3 de julio celebraremos el Día del amigo en el restaurante campestre “El Huaralino” con el acompañamiento musical de "Corazón Serrano. Junta a tus 8 amigos o familiares y separa tu box general o VIP", se lee en el anuncio publicado por el local ubicado en la Av. Naranjal 396 en Los Olivos.
El precio de las entradas para asistir a la reapertura de El Huaralino será de S/ 800 por un box para 8 personas en general y S/ 1200 por un box en zona VIP.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90