0

Francisco Sagasti agradeció a Biden por donación de vacunas contra la COVID-19 - VIDEO

El presidente Sagasti aseguró que la donación se realizó de Gobierno a Gobierno.

Francisco Sagasti le dedicó un mensaje de agradecimiento al presidente de Estados Unidos
Francisco Sagasti le dedicó un mensaje de agradecimiento al presidente de Estados Unidos | Líbero | Líbero

El martes 29 de junio, las autoridades peruanas recibieron más de un millón de dosis Pfizer contra la COVID-19 donadas por Estados Unidos, esto como parte de los dos millones de vacunas que entregará el gobierno norteamericano al Perú.

Asimismo, el presidente Francisco Sagasti agradeció al mandatario Joe Biden por las donaciones en favor de la salud.

“A nombre del Ejecutivo y del pueblo peruano, agradezco al presidente Joe Biden la donación, de Gobierno a Gobierno, de este primer lote de 1 002 000 dosis de vacunas Pfizer, como muestra de compromiso de su gestión con la región por sumar esfuerzos en la lucha contra la pandemia”, precisó el mandatario.

Francisco Sagasti agradeció a Joe biden por vacunas contra la covid-19

Fuente: Twitter

Por otro lado, la Embajada de EE. UU. Perú comunicó que aparte de los millones de dosis, se estará haciendo entrega de 160 ultra-congeladores para facilitar el ingreso de vacunas a diferentes regiones del país. “Estamos juntos con el Perú. Juntos para salvar vidas”, se lee en la publicación.

Fuente: TV Perú

Vacunación para personas de 47 a 49 años

Por otro lado, la PCM aseguró que las dosis donadas por Estados Unidos acelerarán el proceso de vacunación para personas de 47 y 49 años, inmunización que se realizará el próximo 10 de julio.

Ingresa, participa y gana grandes premios con la polla Mundialista de Libero.logo-libero-mundial
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Corea del Sur ganó 2-1 a República Checa y obtiene sus primeros 3 puntos en el Mundial 2026

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados de la fecha 1 de la fase de grupos

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Resultados Sinuano Día y Noche de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Inauguración Mundial 2026: Así se vivió la inauguración con Shakira, Maná, Belinda y otros artistas en México

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: este proyecto te BRINDA AYUDA con tus trámites migratorios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: el IRS compartió con ICE DATOS SENSIBLES de casi 50 000 contribuyentes

Fútbol Peruano

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

DT de Perú aseguró que Piero Cari no despega por 'culpa' de Pablo Guede: "Creo que..."

Hernán Barcos reveló el fuerte comentario que le dio Yoshimar Yotún en privado: "Me ha escrito"

Poder Judicial tomó radical medida por el 'apagón' en la final del 2023 entre Alianza y Universitario