0

Padre de Lapadula: "Estamos felices por el afecto del Perú a Gianluca" – VIDEO

El progenitor del 'Bambino' agradeció las muestras de cariño por parte de todos los peruanos a su hijo. Gianfranco se mostró feliz por la actuación de Gianluca en Copa América.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Padre de Gianluca Lapadula
Padre de Gianluca Lapadula | Composición Líbero

La llegada de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana ha generado un alboroto tremendo entre todos los hinchas de la 'Bicolor', pues el 'Bambino' ha logrado ganarse el corazón de todos los peruanos a punta de humildad, talento y respeto a nuestra camiseta.

A propósito de ello, su padre, Gianfranco, tuvo una conversación vía Facebook con el periodista Silvio Valencia, a quien le indicó lo feliz que se encuentra de que su hijo realice una buena actuación con el combinado nacional.

“Me gustaron muchísimo los goles de Gianluca, me gustó. Gracias a todo el equipo, gracias por el mejor partido de Gianluca”. indicó el progenitor de 'Lapagol'.

Además, agregó: “Con mi esposa hemos vivido el partido con emoción, en especial la definición”.

Finalmente, Gianfranco Lapadula expresó su alegría por todo el cariño que los hinchas le brindan al jugador ítalo-peruano: “Somos felices por el afecto que los peruanos tienen para Gianluca. Somos orgullosos por nuestro hijo y de lo que está haciendo por el Perú. ¡Arriba, Perú! Gracias".

Más información en Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY