PNP abre proceso disciplinario a agentes que faltaron el respeto a la institución
A través de un comunicado, la Inspectoría General de la PNP abrió proceso disciplinario a los agentes que grabaron a Tony Rosado cantando en la comisaría.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Se les viene la noche! Tras hacerse viral en redes sociales un video en el que se aprecia a Tony Rosado cantando en una comisaría, ello con permiso de los agentes policiales que lo intervinieron por incumplir los protocolos de bioseguridad ante la propagación de la COVID-19.
- En plena comisaría: Policía se grabó cantando junto a Tony Rosado - VIDEO
- Tony Rosado fue nuevamente intervenido por ofrecer un concierto en toque de queda
- Tony Rosado llega a Tiktok: "Sígueme para que olvides a tu ex"
- Conoce todas las noticias relacionadas a Tony Rosado
La Inspectoría General de la PNP se pronunció al respecto y emitió un comunicado señalando que se abrió un proceso disciplinario-administrativo a los efectivos que grabaron a Tony Rosado cantando en la comisaría.
"Se ha difundido en redes sociales un video con imágenes del interior de la comisaría, donde se aprecia a dicho artista entonando una canción en voz alta y, al parecer, vociferando palabras soeces con total anuencia y aceptación del personal policial encargado de su custodia, quienes incluso participan del acto en forma jocosa", se lee.
Y no es para menos. En lugar de hacer respetar las indicaciones brindadas por el Gobierno ante la COVID-19, los agentes permitieron que el cantante brinde un show en plena comisaría y diga algunas palabras al aire de alto calibre.
Como se sabe, el cantante de cumbia fue intervenido el pasado 28 de junio cuando brindaba un show privado en un local ubicado en Tomás Valle, en la que había más de 40 personas y ninguno portaba mascarilla ni guardaba el distanciamiento social.