0

Lima y Callao: toque de queda iniciará desde la medianoche y regirá hasta las 4 a. m.

El Ejecutivo anunció que esta medida empezará desde este lunes 12 de julio hasta el 2 de agosto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Ejecutivo modificó el horario del toque de queda en Lima y Callao
El Ejecutivo modificó el horario del toque de queda en Lima y Callao | Foto: Archivo GLR

El Ejecutivo anunció este miércoles en conferencia de prensa que el toque de queda en Lima y Callao, que se encuentra en un nivel de riesgo sanitario "alto", comenzará a la medianoche y regirá hasta las 4 a. m. a partir del 12 de julio hasta el 2 de agosto.

Así lo informó el ministro de Educación, Ricardo Cuenca, quien precisó que estas nuevas medidas se implementan con el objetivo de seguir luchando contra el avance del coronavirus en nuestro país.

"En las provincias de riesgo alto, el toque de queda se ha extendido hasta las 12 de la noche y los domingos podremos utilizar los vehículos particulares", mencionó.

De la misma manera, en las regiones de Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Pasco, Puno, San Martín y Tumbes también aplica la medida.

Por otra parte, el ministro de Salud, Óscar Ugarte, mencionó que la cantidad de muertes ha disminuido. "El número de fallecidos se reduce drásticamente en las últimas semanas", mencionó a los medios de comunicación.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY