0

Vacunatón realizó más de 200 mil inmunizaciones contra la COVID-19 en su primera jornada

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Salud anunció las cifras oficiales del Vacunatón contra el coronavirus.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vacunatón realizó más de 200 mil inmunizaciones contra la COVID-19 en su primera jornada
Vacunatón realizó más de 200 mil inmunizaciones contra la COVID-19 en su primera jornada | Composición Libero

El domingo 11 de julio culminó oficialmente la primera jornada del Vacunatón, evento presentado por el Gobierno para inmunizar a miles de peruanos contra la COVID-19 en 21 centros de vacunación.

Asimismo, el Ministerio de Salud (Minsa) presentó las cifras oficiales del evento y aseguró que superaron la meta establecida por las autoridades responsables de la organización.

"¡Superamos la meta! Más de 220 000 dosis aplicadas de la vacuna contra la COVID-19 en la Vacunatón. ¡Juntos logramos el objetivo!", se lee en el Twitter oficial del Minsa.

Fuente: Minsa

Es importante mencionar que, en el Vacunatón participaron 887 brigadas de salud durante 36 horas ininterrumpidas y bajo el resguardo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Jornadas del Vacunatón

La segunda y tercera jornada del Vacunatón, se realizarán el próximo 17, 18, 24 y 25 de julio respectivamente para personas de 45-46 años y niños de 12 a 17 años con comorbilidades priorizadas.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY