0

Erick Osores y su emotivo mensaje a Toño Vargas: "Todo el cariño de tu patria a tu lado"

El periodista se refirió al estado de salud del narrador deportivo y se une a la cadena de oración para pedir por su pronta recuperación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Erick Osores y su emotivo mensaje para Toño Vargas:
Erick Osores y su emotivo mensaje para Toño Vargas: | Twitter

Erick Osores utilizó su cuenta de Instagram para pedir por la salud de su compañero Toño Vargas, que se infectó con la COVID-19 durante su participación en la Copa América 2021. El periodista le dedicó un emotivo mensaje a través de su red social.

"Todo el cariño de tu patria a tu lado, maestro. Recupérate pronto, amigo. Mis oraciones por la pronta recuperación del querido Toño Vargas 🙏. Así será 💪", publicó Erick en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Además, el conductor de América Deportes publicó en sus historias dos fotografías junto al narrador, en una de ellas escribe el siguiente mensaje: "Yo se que todo estará bien".

Cadena de oración en Twitter por Toño Vargas

En Twitter diferentes personalidades del medio se pronunciaron sobre el estado de salud Toño Vargas, entre ellos el periodista Eddie Fleischman que se unió a la cadena de oración a favor de la voz de América.

"Mis oraciones por la pronta mejoría de Toño Vargas, compañero de transmisiones por 4 años en AméricaTV entre 98 y 2001. Nos tocó transmitir juntos la inauguración, muchos partidos en diferentes ciudades y la final de Francia98. Gran persona y profesional, fuerza Toño querido".

Foto: Twitter
Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY