0

Twitter: Piden a Gisela Valcárcel abandonar el país y acompañar a Beto Ortiz en México

La conductora de Reinas del Show fue invitada a irse del territorio nacional tras proclamarse a Pedro Castillo como presidente del Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitter: Piden que Gisela Valcárcel acompañe a Beto Ortiz en México
Twitter: Piden que Gisela Valcárcel acompañe a Beto Ortiz en México | LA REPUBLICA

Usuarios en Twitter se pronunciaron tras la salida de Beto Ortiz hacia México, por lo que identificaron a otros personajes del medio que refirieron 'irse del país' ante una posible victoria de Pedro Castillo. Ante ello, Gisela Valcárcel fue pedida de retirarse del territorio nacional, tal y como lo hizo el conductor de Willax Tv.

Tras proclamarse Pedro Castillo como nuevo presidente del Perú, usuarios en Twitter hicieron tendencia a tanto Gisela Valcárcel como Magaly Medina, al invitar a ambas a irse del Perú y acompañar al periodista Beto Ortiz en México.

"Difícil decir cómo lo ves de hoy en adelante, difícil por las circunstancias que vivimos en pandemia. La mayoría optará por seguir trabajando, deseo celebrar el Bicentenario y los millones de personas que no han tenido trabajo, que han tenido tanta necesidad sin oportunidades", fue lo que Valcárcel tras la proclamación del Castillo como presidente.

Gisella Valcárcel y otros personajes de la televisión peruana son invitador a irse del Perú tras la victoria de Pedro Castillo en segunda vuelta.

No obstante, el mensaje provocó el descontento de los internautas en redes sociales, ya que previamente la "señito" estuvo a favor de la candidatura electoral de Keiko Fujimori y refirió que peruanos tendrían que irse del país en caso Castillo ganase las elecciones presidenciales.

"Deberíamos hacer la lista de los que prometieron irse y hasta ahora nada. Ni en eso tienen palabra. Comienzo 1. Gisela Valcárcel", "Va directo a esas que por usar una cartera Gucci, creen que nacieron en cuna de oro. Ejem Magaly Medina, Gisela Valcárcel y otra", son algunos comentarios en al red social.

Magaly Medina también es invitada a irse del Perú

Frente a la polémica, Magaly Medina también fue solicitada a retirarse del Perú, tras pronunciarse a favor de las acciones de Beto Ortiz y sus "supuestas" críticas sobre una persecución por parte del Gobierno de Pedro castillo.

"Y que espera para largarse, ¿no que se iba si ganaba PC?", "Pero si tanto te preocupa puedes salir y acompañarlo, a nosotros nos harías mucho bien", "Magaly también dijo que se iría del Perú si gana castillo, supongo que estará esperando la entrega de credenciales o que asuma el cargo el 28", comentaron en Twitter al apreciar que la conductora aún permanece en territorio nacional.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY