0

Reinas del Show: Allison Pastor habría renunciado por sentirse humillada

La fémina, quien es esposa de Erick Elera, habría recibido malos tratos por parte de la producción del programa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La fémina no habría soportado más estar en la competencia.
La fémina no habría soportado más estar en la competencia.

Allison Pastor no estaría más en Reinas del show, el famoso reality de baile transmitido por América Televisión, y supuestamente el motivo de su renuncia sería maltrato dentro del programa. Como se recuerda ella y su esposo, Erick Elera, revelaron que durante su última participación se sintió ofendida por algunas actitudes de la producción.

“Cada chica tiene sus armas para salir a la pista y me prohibieron hacerme cualquier tipo de peinado. Yo súper contenta de estar en Reinas del Show, es un honor, pero me acerqué a vestuario y Mariotti (jefa de vestuario) me dice: ‘Allison, no puedes hacerte ningún peinado porque no eres conocida y a la gente no le va a gustar’”, precisó la fémina en una entrevista con América Hoy.

Ante ello, añadió que se sintió humillada y menospreciada por la misma producción del concurso que es conducido por Gisela Valcárcel, sobre todo porque no le pareció correcta la forma en la que se refirieron a ella y su apariencia.

Una cosa es que me digan un consejo, pero no que me digan que no soy conocida y que está prohibido por el productor. Incluso fue a mi camerino a decirme: ‘Ay, ahora se está haciendo moños’, y se fue. Yo sé que no soy conocida, pero ¿quién empezó siendo conocido? Todos merecemos respeto”, agregó.

Es así que, la modelo no aguantó más y desde el miércoles pasado no ha vuelto a aparecer en los ensayos de baile. Como se recuerda, Reinas del Show sale ala aire cada sábado desde las 9.00 p. m. y en Libero.pe podrás encontrar mucha más información al respecto.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY