- Hoy:
- Partidos de hoy
- Cruz Azul vs Vancouver Whitecaps
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Reinas del Show: 'La Pánfila' fue eliminada del programa
Las personas prefirieron salvar a Jazmín Pinedo y ella pasó a la siguiente fase de Reinas del Show.

Tras algunas semanas para presentarse y conocerse, las participantes de Reinas del show han empezado a entrar en capilla. Ante la tristeza de sus fanáticos, 'La Pánfila' fue eliminada del programa y Jazmín Pinedo se quedó en competencia.
- Jossmery Toledo a Carla Rueda: "Yo no estoy de sobona llevándoles carapulcra"
- Jossmery Toledo se disculpa con Ítalo Valcárcel: "Se me acumuló todo pues" - VIDEO
- Reinas del show: repasa lo mejor del programa, con la eliminada y las sentenciadas
- JOSSMERY TOLEDO A 'LA COTITO': "PARECES UNA NIÑA DE 5, CUANDO TIENES 31 AÑOS"
Como se recuerda, en la anterior gala, Korina Rivadeneira se llevó el título de 'Los mejores pasos de la noche' al sumar el mayor puntaje, mientras que Janet Barboza fue eliminada en la sentencia triple ante Jossmery Toledo y Paula Manzanal.
Además, debido a que en la gala 3 salvaron a Carla Rueda, el jurado solo dispone de un comodín para salvar a una concursante, por lo que deberán usarlo sabiamente en el resto de los programas.
Al final del programa, el jurado compuesto por Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho optaron por sentenciar a Jazmín Pinedo y 'La pánfila', quienes además sumaron los menores puntajes.
Jazmín Pinedo bailó "La ventanita" y La Uchulú, quien reemplazó a 'La Pánfila' presentó "El baile del mono".¿Cómo votar en Reinas del Show?
Si quieres votar por tu artista favorita o ver el programa desde tu dispositivo móvil, debes descargar el aplicativo de América tvGO siguiendo estos pasos:
- Ingresa a tu tienda favorita: Google Play, AppStore o AppGallery.
- Busca la aplicación América tvGO.
- Descarga la app y regístrate en la plataforma.
- Ubica Reinas del Show y vota por tu artista favorita.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90