0

Fiestas Patrias: Parada Militar se realizará el viernes 30 de julio sin público

La actividad oficial se realizará en el Cuartel General del Ejército con la presencial del nuevo presidente de la República.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Fiestas Patrias: Parada Militar se realizará el viernes 30 de julio sin público
Fiestas Patrias: Parada Militar se realizará el viernes 30 de julio sin público | Líbero

El Ministerio de Defensa informó que se cambió la fecha del Desfile o Parada Militar para el próximo viernes 30 de julio. Según la entidad, esto se debería a que el nuevo presidente participará en una ceremonia representativa en Ayacucho.

Durante una entrevista para Canal N, el jefe de la Oficina de Relacionas Públicas y Protocolos del Mindef, Néstor Navarro, informó que el evento iniciará en la mañana con la llegada del presidente de la República, Pedro Castillo, quien juramentará el miércoles 28 de julio.

"Empieza a las 10 de la mañana con la llegada del presidente de la República (…) se estima alrededor de unas 60 personas, el presidente, los ministros y congresistas en la tribuna oficial (…) hay un protocolo de bioseguridad", precisó.

Fuente: Canal N

Asimismo, esta actividad oficial se realizará en el Cuartel General del Ejército y solo contará con la asistencia de los medios de comunicación para su transmisión por la pandemia de la COVID-19.

Parada Militar en el 2020

En el 2020, el expresidente Martín Vizcarra decidió suspender el desfile militar debido a que el país se encontraba en la peor fase de la primera ola de contagios del coronavirus.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY