- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Copa Libertadores
- Universitario vs River Plate
- Melgar vs Vasco da Gama
- Atlético Grau vs Godoy Cruz
- Atlético Madrid vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Nacional
- Talleres vs São Paulo
- Vélez Sarsfield vs Peñarol
- Sporting Cristal vs Palmeiras
- Tabla Liga 1
- Selección peruana
- Tabla de vóley
Hombre denuncia haber comprado relojes Rolex falsos a S/50.000
El comprador denunció a la Caja Metropolitana de Lima por venderle productos falsos a través de una subasta pública virtual.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Siempre que adquirimos un nuevo producto es bueno fijarse hasta en el más mínimo detalle porque tras comprarlo podríamos darnos cuenta de que cometimos un error. Esto último le ocurrió a un hombre que denunció a la Caja Metropolitana de Lima por, presuntamente, haberle entregado alojes Rolex falsos, mismos que le costaron S/50.000 (cincuenta mil soles).
- Pedro Castillo: "Los que no estudian ni trabajan deberán hacer servicio militar" - VIDEO
- Vehículo oficial del Congreso dejó a parlamentario por hablar con la prensa - VIDEO
- Pedro Castillo habría pedido que nadie de su equipo use corbata para la juramentación
Su nombre es Juan González Rengifo, quien cuenta que tras hacerse con los artículos pudo notar que no eran auténticos. “Quiero que me evuelvan el dinero, aquí están sus relojes”, precisó el indignado comprador a la cámaras de América TV.
Asimismo, indicó que la Caja Metropolitana de Lima está evitándolo y no busca una manera de solucionar el problema. “No desea el administrador hablar conmigo. No hay nadie que me pueda solucionar el problema. Dicen: ‘Usted ya verá’”, agregó el afectado.
De iguall manera, añadió que los relojes, presentado como si tuviera joyas y oro, tiene muchos defectos. “La luna no es cristal, es una luna cualquiera. Los símbolos no tienen en ninguno de los lados. No tiene ninguna señal. Es falsificado. Lo único que me dijeron es ‘usted ha comprado una deuda, no ha comprado un reloj”, expresó González.
Finalmente, la Caja Metropolitana decidió emitir un comunicado en el que especifican que no autentifican ni certifican las marcas de la joya al subastar debido a que el precio “se basa únicamente en el peso de la joya en oro”. De momento, no hay un mensaje que calme al afectado y se encuentran buscando una solución.