0

Shirley Arica y Austin Palao viajan a Turquía para participar de un reality

Rafael Cardozo y Michelle Soifer fueron los encargados de despedir a los competidores de este nuevo programa que tiene como objetivo "encontrar el amor".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Shirley Arica y Austin Palao emprender un nuevo reto en Turquía
Shirley Arica y Austin Palao emprender un nuevo reto en Turquía | Foto: Latina

Nuevos aires en otro país. Shirley Arica y Austin Palao viajarán a Turquía para participar del reality "El poder del amor". Esta producción se realizar en una casa en Estambul y se transmitirá a través de la señal de Latina Televisión.

Noticias de Shirley Arica

Rafael Cardozo y Michelle Soifer serán los conductores de este programas, por eso, ellos junto a la producción de Mujeres al mando fueron a despedir al aeropuerto a los exparticipantes de Combate.

El hermano de Said recibió bromas por parte de su amigo brasileño debido a que llevaba mucho equipaje. Asimismo, mencionó que se encuentra muy ansioso por viajar a este país.

Por su parte, la modelo Shirley Arica mencionó que se siente preparada para participar en este reality que tiene como objetivo "encontrar el amor" en medio de celos y romanticismo.

Es importante mencionar que esta programa tendrá 18 participantes de 12 países. Ellos se alojarán en un casa grande donde tendrán la posibilidad de conocerse.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY