0

Joven queda paralizada tras beber trago que le invitó un sujeto

La fémina de 18 años aceptó el trago que un hombre le invitó en un bar, sin pensar que ello pondría en riesgo su vida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La joven quedó petrificada producto de la extraña bebida ingerida.
La joven quedó petrificada producto de la extraña bebida ingerida.

Mucho cuidado. En Essex, Reino Unido, una joven de 18 años se encuentra viviendo un calvario tras haber quedado paralizada por ingerir una bebida que un sujeto le invitó en un bar. La fémina pasó en poco tiempo de la alegría y diversión con sus amistades al dolor y sufrimiento de quedar internada.

Notas relacionadas a contenido viral

Su nombre es Millie Taplin, quien el pasado sábado 31 de julio salió a festejar con sus amistades al establecimiento MooMoo y terminó ingiriendo un trago que dejó su cara, manos y dedos totalmente paralizados. La fémina se encuentra postrada en una cama bajo los cuidados de su madre.

“Es absolutamente horrible. Parecía poseída. La estaba mirando y pensé, ‘qué diablos le dieron’, porque nunca había visto algo así en mi vida. Estaba completamente congelada, sus manos eran como garras”, precisó Claire, madre de la joven afectada, al medio británico Mirror.

Según la versión de quienes presenciaron los momentos previos al desastre, un conocido de los amigos de Millie se le acercó a invitarle vodka combinado con limonada. “Prueba esto”, le habría dicho el sujeto y a los cinco minutos la joven empezó a sentirse mal.

Tras ello, comenzó a vomitar y poco a poco dejó de sentir la movilidad de sus extremidades, incluso quedó sin poder hablar o ver. No obstante, las amistades de Taplin actuaron rápidamente y llamaron a su hermana mayor para que la recoja y la lleve al hospital más cercano.

Las imágenes son impactantes.

Fue allí donde Millie se quedó y su mamá fue a visitarla durante la madrugada. “Por favor, sean cuidadosos cuando salgan. Mi hija fue muy afortunada porque sus amigos actuaron correctamente”, señaló la progenitora de la afectada.

Por su parte, la joven consiguió volver a hablar tras varia horas y agradeció a sus amigos por salvarla. Asimismo, también describió cómo fue el traumático suceso. “Recuerdo sentirme mal y tomar un poco de aire (...) entonces me enfermé y luego comencé a perder sensibilidad en mis manos y pies. Y luego mis manos empezaron a bloquearse”, comentó.

Finalmente, el bar MooMoo se pronunció e indicó que todo el personal fue notificado a tiempo sobre el ataque que sufrió Millie hace una semana. De igual manera, los voceros del local se encuentran colaborando con las autoridades para poder llevar a cabo una exhaustiva investigación y dar con el culpable.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy