0

TikTok: Una anciana creó una galleta Oreo de 79 kilos para celebrar su cumpleaños - VIDEO

Una tiktoker 95 años decidió regalarse una galleta de Oreo gigante y se convierte en la sensación de las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Una anciana de 95 años crea una galleta Oreo de 79 kilos por su cumpleaños - VIDEO
Una anciana de 95 años crea una galleta Oreo de 79 kilos por su cumpleaños - VIDEO | TikTok

Desde Estados Unidos, la adulta mayor Ross Smith y sus nietos han alcanzado un récord más para su perfil en TikTok. La anciana de 95 años, quien también es influencer, creó una galleta de oreo gigante para celebrar su propio cumpleaños y así difundirlo en redes sociales.

El perfil de Ross Smith, @rosssmith, ha acumulado en YouTube más de 2 millones de suscripciones y en TikTok ya cuenta con 18 millones. Sumado a ello, la tiktoker ha logrado con la ayuda de sus nietos crear un monumento culinario, una galleta Oreo gigante de más de 70 kilos.

El tamaño de la galleta fue tan impresionante que pudo superar el Récord Guinness oficial, a la par de ser alabada desde TikTok y otras redes sociales. Incluso, la cadena estadounidense WSYX-TV ha llevado a acabo un reportaje sobre la entrañable anciana. 

Vía TikTok

Durante la visita de la cadena, la anciana tiktoker contó cómo surgió la peculiar idea: "Buscamos en internet cuál era la Oreo más grande del mundo y decidimos que íbamos a superarlo", expuso.

La galleta de Oreo en cuestión llegó a los casi 80 kilos de peso, y fue también parte de la celebración de Ross Smith por el día de su 95 cumpleaños. La proeza de la creadora de contenidos puede disfrutarse a la par de otros videos colgados en la red social.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY