0

La Viuda Negra de TikTok comparte cámaras con la Harley Quinn rusa - VIDEO

Ambas cosplayers rusas protagonizaron un inédito encuentro en TikTok vestidas de los icónicos personajes de Marvel y DC Comics.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Viuda Negra de TikTok comparte cámaras con la Harley Quinn rusa  - VIDEO
La Viuda Negra de TikTok comparte cámaras con la Harley Quinn rusa - VIDEO | TikTok

Un encuentro épico. Fans cosplayers de los conocidos personajes de la pantalla grande, la Viuda Negra Harley Quinn, se unieron para protagonizar un video colaborativo en TikTok. Las conocidas influencers lograron impactar a millones de usuarios, pues también son conocidas por su gran parecido con las artistas que interpretan a ambos personajes.

Hace ya un tiempo, el perfil de @kate_johansson fue centro de aplausos en la comunidad marvelita, pues la joven rusa pudo producir un cosplay idéntico de La Viuda Negra, además de tener gran parecido a la actriz que la interpreta en el cine, Scarlett Johansson. El inédito perfomance tuvo gran revuelo, especialmente, frente al estreno de su película en solitario Black Widow.

Vía TikTok

Por su lado, coincidiendo con reciente nuevo estreno del El Escuadrón Suicida en cines, una tiktoker rusa hizo lo suyo con el personaje de Harley Quinn. Su resultado para el cosplay fue merecedor de aplausos desde su perfil @russian_harley_offical. Ahora, ambas cosplayers lograron unirse en un video para TikTok donde muestran si son eternas rivales o no.

Natasha Romanoff cara a cara con Harley Quinn

Tras el encuentro que presupone la unión del fandome de DC y Marvel, ambas mujeres rusas se mostraron delante de las cámaras vistiendo su atuendo diario, cuando de un momento a otro cambian sus roles a heroína y villana.

Vía TikTok

"Who do you choose?", describe en el video la cosplayer de La Viuda Negra. Mientras en otro video aparecen parodiando lo que sería un enfrentamiento en el ascensor.

El video en cuestión recaudó más de 20 millones de reproducciones y más de 40 mil comentarios entre fanáticos de Marvel y de DC comics. "Las variantes se está saliendo de control", "Son igualitas a las verdaderas", "El multiverso es real", "Deberían trabajar como dobles de actores", son algunos de los comentarios ante el mítico encuentro.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY