0

Gisela Valcárcel reveló que Marc Anthony le pidió que la invitara a su programa - VIDEO

La conductora contó que el cantante le pidió ir a su programa 'Aló' Gisela cuando este era uno de los más importantes de la TV peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gisela Valcárcel revela que Marck Anthony le pidió que la invitara a su programa
Gisela Valcárcel revela que Marck Anthony le pidió que la invitara a su programa | Composición Libero

Gisela Valcárcel sorprendió a todos sus seguidores al revelar el vinculo que tiene con la estrella de la música Marc Anthony. La conductora de tv narró durante su programa del último sábado que el salsero le pidió ser invitado a su programa de televisión 'Aló' Gisela.

Noticias sobre Gisela Valcárcel

Todo inició cuando Korina Rivadeneira llevó como invitada a Luciana Fuster que en algún momento fue vinculada con Marc fue allí cuando la 'señito' aprovechó para preguntarle por su relación con el puretorriqueño.

"Me entere que Marc Anthony dejó de seguirte (en Instagram), ahora yo no quiero que Marc Anthony me deje de seguir a mí, entonces lo digo con mucho respeto Marc, pero vamos a hablar de ti", comentó la conductora a Luciana.

Para luego agregar: "Yo diré una cosa, yo he conocido a Marc Anthony. Solo diré que en su buen momento Marc a mí me ha dicho ‘Por favor’. que le invite a 'Aló Gisela'", relató la 'señito'.

Lesly Moscoso fue eliminada del 'Gran Show'

Korina Rivadeneira y Lesly Moscoso fueron sentenciadas en las 'Reinas del Show' y la cantante de cumbia se convirtió en la quinta eliminada del reality de baile por votación del público.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY