0

Gisela Valcárcel "parchó" a 'Giselo': "Nunca olvides quién firma tu chequecito" - VIDEO

'Giselo' habría incomodado a la conductora del programa Reinas del Show, Gisela Valcárcel, quien no dudo en responderle en vivo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel | Líbero

Durante la última edición de Reinas del show, Edson Dávila más conocido como 'Giselo' habría causado la incomodidad de Gisela Valcárcel, quien no dudo en dejarlo en claro quien “manda” en el programa.

El cambio de palabras inició, cuando 'Giselo' le dijo "yo lo digo para su comodidad, póngase más allá".

Minutos después el jurado del programa, Carlos Cacho, optó por darle una recomendación a la 'Señito' sobre el trato que viene recibiendo en su programa. "No, no, no explíquele al joven que usted nunca se caerá", comentó.

Fuente: América TV

En respuesta, Gisela Valcárcel aseguró que "yo lo que le voy a explicar es que se ubique. No está en el programa de la mañana, estamos de noche y recuerde siempre, yo le dije desde el principio, no se olvide quién firma su chequecito".

Gisela responde a Erick Elera

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, aseguró que en su programa "no hay favoritismo", ello después de una queja que realizó Erick Elera en redes sociales tras la participación de su esposa Ellison Pastor.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY