0

Gisela responde a usuaria en Facebook sobre foto con Montesinos: "Nunca me dieron dinero"

La popular 'Señito' se manifestó en redes sociales sobre una fotografía difundida donde se le junto a Vladimiro Montesinos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gisela responde a usuaria en Facebook sobre foto con Montesinos:
Gisela responde a usuaria en Facebook sobre foto con Montesinos: | La República

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, fue foco de polémica al comentar en Facebook sobre una fotografía difundida con el exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesino. El hecho no pasó desapercibido, por lo que internautas viralizaron la singular interacción en la red social.

Previamente, la conocida 'Señito' dirigió un saludó al Perú por motivo del Bicentenario del país, pero ello no la salvó de ser punto de críticas sobre la corrupción habida en la década de los 90.

"Que lindos los recuerdos", describió una usuaria sobre una fotografía de Vladimiro Montesinos y Gisela Valcárcel durante el Gobierno del expresidente Alberto Fujimori.

Gisela Valcárcel envió contundente mensaje en Facebook tras ser mencionada en una fotografía con Montesinos.

En referencia al polémico encuentro, la conductora no dudó en dirigir un contundente mensaje en respuesta, algo que no alivió el furor causado en redes sociales que le recordaron su promesa de irse del país, en caso Pedro Castillo ganase la presidencia.

"A ver, en esa foto se muestra que estuve con ellos, pero nunca .. entiéndelo bien , Nunca a mi nadie me ha dicho lo que debo hacer o decir .. y menos me ha dado dinero para que diga algo .. mi foto no demuestra ningún acto corrupto , pero seguro eres muy joven y no has averiguado , por eso te respondo", contestó Gisela sobre la publicación en Facebook.

Gisela Valcárcel es punto de polémica en redes sociales

En medio del comentario, la presentadora de televisión agregó: "Entiendo que lo ignoras y si me sigues , debes conocerme, averigua bien lo que se demostró, gracias a Dios se me hizo declarar y se me pidió disculpas. Eso está en los diarios, dale una averiguada y verás. Un abrazo", finalizó

Previo al punto de fricción en Facebook, Valcárcel se sumó a la lista de personajes mediáticos que enviaron un emotivo mensaje por motivo del Bicentenario del Perú.

"¡Celebro a mi tierra! Cumplimos 200 años de habernos independizado, celebramos esta tierra bendita llena de múltiples colores (...) Te celebro, tierra de héroes y heroínas… tierra de emprendedores! Gracias por todas las oportunidades que nos das", destacó la conductora en redes sociales.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY