0

Vanya Tahis reconoce a Vladimir Cerrón como líder tras entrevista en Canal N

Por más que siempre apoyó a Keiko Fujimori, Vanya Tahis tildó de líder a Vladimir Cerrón y resaltó su forma de hablar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vanya Tahis reconoció a Vladimir Cerrón a través e sus redes sociales.
Vanya Tahis reconoció a Vladimir Cerrón a través e sus redes sociales.

A lo largo de la campaña electoral, principalmente en la segunda vuelta, Vanya Tahis jaló mucha atención de los medios por su forma de defender a capa y espada la candidatura de Keiko Fujimori.

Noticias sobre Vladimir Cerrón

Su respaldo a la lideresa naranja fue tanto que además siempre hablaba en contra de Perú Libre, Pedro Castillo y Vladimir Cerrón en cada entrevista y mitin.

Es por ello que ahora ha llamado mucho la atención una afirmación de ella en referencia al secretario de Perú Libre, Vladimir Cerrón, tras su entrevista viral en Canal N.

A través de su cuenta de Twitter, Vanya Tahis ha reconocido a Cerrón como un líder y alabó la forma clara en la que manifestaba sus ideas.

"Pueden decir lo que quieran, pero Cerrón es un líder. Es evidente, habla más claro de lo que hará este gobierno que el mismo presidente. Palta, pero es así", escribió en Twitter.

Foto: Twitter

El domingo pasado las redes sociales estuvieron muy expectantes de la entrevista de Vladimir Cerrón ante Enrique Castillo en Canal N.

Hubo una serie de comentarios al respecto y muchos creyeron que el entrevistador no dio la talla mientras que otros lapidaron las ideas que presentó Cerrón.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY