0

Minsa informó que desde mañana inicia vacunación a adultos de 27 años a más

Hernando Cevallos, ministro de Salud, confirmó que hoy llegan tres millones más de vacunas para seguir inmunizando a la población.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Este viernes 10 de setiembre inicia la vacunación a personas mayores de 27 años
Este viernes 10 de setiembre inicia la vacunación a personas mayores de 27 años | GLR

La inmunización contra la COVID-19 en el Perú no se detiene y desde este viernes 10 de setiembre inicia la vacunación a mayores de 27 años, así lo reveló el ministro de Salud, Hernando Cevallos.

Mantente informado sobre la vacunación en el Perú

"Hoy llegan (jueves) a nuestro país casi tres millones de vacunas, lo cual nos va a facilitar aún más la vacunación. Y el domingo llegan cuatro millones más de vacunas", indicó Cevallos.

Como se sabe, el último fin de semana le tocó a los adultos mayores de 30 años y desde este viernes comenzarán a los ciudadanos a partir de 27 años. Dicha noticia alegró a millones de peruanos.

De otro lado, el titular de la cartera de Salud dio a conocer que se sigue incentivando a personas que sufren de sobrepeso o pacientes con diabetes a acudir al centro de vacunación más cercano.

"Vacunar a las personas mayores de 50, 60 años y vacunar a las personas que tienen morbilidad es fundamental para evitar tanta muerte como la hemos tenido en el país", manifestó.

Es de conocimiento público que el número de contagios sigue disminuyendo y esto gracias a la vacunación. El último reporte del Minsa informa que se registró 558 nuevos casos y 63 altas hospitalarias.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY