0

Vladimir Cerrón responde a conductora de Canal N que le dijo "líder senderista" - VIDEO

Conductora de Canal N confundió a Abimael Guzmán con Vladimir Cerrón, por lo que el presidente de Perú Libre no dudó en responderle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vladimir Cerrón respondió a una periodista que se habría confundido con Abimael Guzmán.
Vladimir Cerrón respondió a una periodista que se habría confundido con Abimael Guzmán.

Diversos medios de comunicación nacionales han centrado sus informaciones alrededor de la muerte de Abimael Guzmán en los últimos días y Canal N es uno de ellos. Sin embargo, durante la transmisión de un reportaje se confundió al líder terrorista con Vladimir Cerrón.

Mientras comentaba una noticia sobre Abimabel Guzmán, Fátima Chávez, conductora de Canal N, tuvo un pequeño desliz y tildó de "líder senderista" a Vladimir Cerrón.

La periodista se dio cuenta de su error y lo corrigió de inmediato y pidió disculpas al público, pero a Cerrón parece no haberle gustado el hecho.

Video: Canal N.

El condenado por corrupción, a través de sus redes sociales, respondió a la periodista y al canal, mostrando su evidente molestia al ser víctima de la confusión a nivel nacional.

"Cuando tus subconsciente delata tus ideas por asociación premeditada", indicó Cerrón en su cuenta de Twitter.

Vladimir Cerrón responde en Twitter.

Más información en Líbero.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY