0

Esto es guerra estrena reto basado en 'El juego del calamar'

¡Sin temor a nada! Reality de América recreó icónica escena de El Juego del Calamar en uno de sus retos. Mira aquí cómo le fue a guerreros y combatientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esto es Guerra estrena reto de El juego del calamar
Esto es Guerra estrena reto de El juego del calamar

Hace unos días, un desafortunado accidente en un desafío de altura dejó a Elías Montalvo lesionado, por lo que la producción de Esto es Guerra se vio obligada a cancelar la secuencia y buscar nuevas opciones y, en la última edición del reality de América Televisión, decidieron recrear la polémica escena de 'El juego del calamar'.

'Inmóvil', como se llama el reto, tiene como objetivo que los participantes queden como estatuas al detener la música, si no son castigados por un personaje muy parecido a la muñeca de la polémica serie.

En caso de que el guerrero o combatiente se mueva, el personaje, aplicará dos tortazos en el rostro del personaje y este quedará eliminado.

En cada corte, los conductores añadirán dificultad al juego, lanzándole objetos a los participantes o intentado que estos se muevan y pierdan.

Como se recuerda, en El juego del Calamar, uno de los desafíos que deben afrontar los participantes es una carrera estilo 'Luz verde y luz roja', en la que cada cierto tiempo deben quedarse totalmente inmóviles siendo 'observados' por una muñeca con sensores de movimiento. Si pierden, reciben un disparo y mueren frente a todos los demás.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Últimas Noticias

Notas Recomendadas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy